Entresierras es una escuela de Músicas Populares.

Es la primera Escuela de Música y Danza tradicionales en la Sierra Norte. Impartimos clases de Bailes Tradicionales, Pandero y Pandereta, Música y Movimiento para los más pequeños, Caja, Dulzaina, Gaita serrana, Gaita de Fol, Rabel, Gaita y Tamboril, Nyckelharpa, Zanfona, Acordeón, Guitarra y Laud. Tenemos sedes en Madarcos, La Cabrera, Rascafría….

Nace con espíritu de escuela viajera, así que formando grupo podemos ir a tu municipio.

info@entresierras.net

Organizamos clases de música regulares en la Sierra Norte de Madrid, y también cursos y monográficos de fin de semana, para perfeccionar, técnica de algún instrumento concreto, conocer otros nuevos, o profundizar en las músicas de tradición oral. Arreglos y propuestas de música folk. Hacemos eventos y quedadas puntuales para compartir y disfrutar de lo aprendido.

En la escuela se dan la mano diversas visiones, desde la recreación y puesta en valor del patrimonio musical con una visión abierta y moderna. Hasta el estudio y la profundización en los códigos más tradicionales y la manera de entender las músicas de tradición oral. Trabajamos con un enfoque integrador y clara vocación de animación sociocultural desde la música y la cultura. Trabajando por las iniciativas culturales en estos pueblos de este rincón de la Sierra Madrileña.

 

 

SEÑALES FOREX GRATIS El mejor Canal de Telegram Date de alta gratis y recibirás la info en telegram

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la Política de privacidad * for Click to select the duration you give consent until.